Quiero Fumar De Nuevo

|

Sin el permiso de mis compañeros me tomo el atrevimiento de postear mi homenaje al Unicornio del hacha, que como todos ya sabemos salio del humo de un porro fumado por Dr.System


Esto es lo que creo que dije:

Estaba tranquilo fumaba frente a la PC

Y me salio caro todo lo que ese día fume

Estaba lo mas relajado y en una pire

Un unicornio me hizo cagar y flashie

Ese unicornio no parecía amistoso

Tenía violencia y su sangre su cara de odio

Dijo querer hacer justicia si yo vendría con él

Me dirigí a comer algo para matar el bajón

Pero sentía sangre en la otra habitación

Entonces pensé se muere mi abuelo

Tengo que entrar a salvarle salvarle el pellejo

Patie la puerta como haría un buen policía

Pero no había sangre en la habitación de mi abuelo

En la chata de horror había tremendo meo

No era sangre era un meo

El unicornio no me perdono

Haber pensado que mataba a mi abuelo

Yo lo creía un homicida

Casi llamo a la policía

El unicornio se fue indignado

Se fue caminando con el hacha en la mano

Anda a saber donde fue

Con su odio contra el sistema

Con el hacha hacia otro planeta

Quiero fumar de nuevo

Haber que mierda sale de mi cabeza

El unicornio del hacha

Va a hacer justicia a acabar con toda la porquería

El unicornio del hacha

Va a hacer justicia

A matar a toda la mierda que sale lejos de mi cabeza.”

17 comentarios:

Cristoxxx dijo...

Considero al estilo de Cristoxxx algo así como un Punk Metal Dead Electrónico con algunos pasajes de Hip Hop Y Opera clásica.

Dulce dijo...

Jajajajaja XD

De cuál están fumando?

Alabado sea el unicornio (¿?)

Saludos.

Obliterator dijo...

Buen tema viejo, el unicornio no se merecía menos.

Esta canción hará palidecer a la de mazinger y a la de los caballeros del zodiaco, y vaticino que los himnos nacionales de cada país serán sustituidos paulatinamente por el himno unicorniano universal.

systeM dijo...

Espero que mi porro aporte mucho a este blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

el diablo murillo del trabajo me da vida.-

Anónimo dijo...

uh, en vez de microfono lo grabaste con un pomelo.

systeM dijo...

Callate pablito

Cristoxxx dijo...

Mi nuevo “proyecto” es hacerle un tema al mogo, me lo pide mi alma.
Ya estoy componiendo la cruel y “discriminadora” letra.

Dulce dijo...

Alguien dijo "cruel y discriminadora"?

Obliterator dijo...

Ah, la buena y antigua discriminación.

Zeithgeist dijo...

convidame CABEZA!!!!

systeM dijo...

Ya llevo la bolsa para alla!

The Fukin Cliché dijo...

Chile, Argentina y Uruguay juntos????? WTF???
No se si sabés que con chile estuvimos a minutos de ir a la guerra no hace tanto tiempo.
Y por mi tanto chilotes como yoruguas se pueden podrir bajo el mar (como probablemente pase).
Cortenla con la famosa hermandad de latinoamerica, los Argentinos somos AR GEN TI NOS, no formamos parte de ninguna alianza comunista loca. Aparte de que es sabido que el resto de latinoamerica nos odia desde México hasta Bolivia.

Cristoxxx dijo...

fuck The Fukin Cliché

somos SU DA KAS

The Fukin Cliché dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Fukin Cliché dijo...

fuck the fuckin cliche???...vamos, si vos no te la aguantas con nadie, pseudo intelectual zurdo del orto!
No te podes coger ni a una mina desmayada, todos lo sabemos, basta con leerte.

y por otra parte: si te sentis un sudaka en tu mini-pais o pseudo-pais es tema tuyo, pero eso no implica que los demas sientan lo mismo que vos.

Cristoxxx dijo...

Tenes razón..anda a dormir pelotudo.
Pseudo-metalero-patriota-nosudaka.